Go to Top

Rehabilitación de Patio y Trasteros en Edificio en Málaga

En esta rehabilitación los trabajos a realizar trataban del arreglo de los trasteros y el patio del edificio, que con el paso del tiempo se encontraba en un estado casi de ruina.

reforma patioreforma trastero

Se procedió a la demolición de todas las cubiertas de los trasteros, para renovarlos completamente.

reformas trastero edikoUna vez derribados, se comenzó con la realización de la nueva cubierta, para ello, se colocarón nuevas vigas de apoyo, nuevas viguetas de apoyo, tablero rasillon y capa de mortero armado ligeramente con malla electrosoldada.

reformas edikoEl siguiente paso, era la realización de una impermeabilización para evitar la entrada de humedad.   Y a continuación se comenzaría con el retejado con nuevas tejas tipo mixtas para la cubierta.

reformas ediko malagaEl suelo del patio también se renovó cambiando la solería actual, muy gastada y rota, por un pavimento antideslizante nuevo. Previamente, se realizó una nueva formación de pendientes en todo el patio, para canalizar el agua de lluvia hasta el sumidero.

reformas soleria malagaFinalmente, tras realizar los arreglos de cubierta y patio, se realizó el saneado de todos los paramentos del patio, fachadas, petos, tabiques, muros, así como algunas cornisas.  Se utilizó mortero de reparación para estos trabajos, para asegurar la durabilidad y calidad de los mismos.

reformas integrales ediko malagaEl acabado se terminó con la aplicación de pintura pétrea para exteriores en las fachadas y petos, y pintura plástica en los interiores. Las pinturas aplicadas eran de primera marca, para poder ofrecer a nuestro cliente la máxima calidad y garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *