Go to Top

Rehabilitación Edificios Históricos

rehabilitacion de edificios historicos en malaga

Estructuras antiguas, como iglesias, castillos, puentes y edificios de la época, hacen de las ciudades y pueblos lugares distintivos, por eso preservar los monumentos y la renovación y rehabilitación de edificios antiguos son actividades muy sensibles que requieren gran experiencia y que, por supuesto, también involucran cuestiones complejas.

Intentamos cubrir la necesidad de reparación, restauración o rehabilitación de monumentos que sin duda es una manera de conservar nuestra historia, junto con la belleza y el valor de los lugares que nos rodean. Desarrollar soluciones integradas para los proyectos de restauración y ofrecer apoyo a sus aplicaciones con la última tecnología unida a una experiencia inmejorable es nuestra labor.

Así encontramos una manera de conservar nuestras tradiciones y herencia cultural, ya que a pesar de que cada uno de los monumentos que enriquecen nuestro planeta ha sido diseñado para soportar el paso de los años, estos también tienen un coste.

Los problemas mas comunes en este tipo de restauraciones vienen dados por la compatibilidad de los materiales, ya que a menudo las características de porosidad y transporte de humedad llegar a ser más importantes que las propiedades de resistencia. Por eso tenemos como una de las más importantes nociones conceptuales la elección de materiales, apoyados en una gran experiencia profesional la Rehabilitación de Edificios  y monumentos se convierte en una renovación de arte y cultura que hace crecer a nuestro planeta culturalmente.

Para todo esto es importante un estudio previo que abarca muchos campos: ambiental, geométrico…  Gracias al cual se nos permita conocer a fondo el edificio para alcanzar una diagnosis acertada que nos ayude a resolver los problemas que padece y conseguir resolverlos.  Podremos clasificarlo de diferentes maneras obteniendo así información necesaria para la Reparación y Renovación de Superficies, tratamiento de fisuras,  piedras naturales, tratamiento de humedades ayudados con pinturas y tratamientos protectores, Impermeabilización, tratamiento de muros y graffitis …

Una de nuestras más interesantes experiencias, es la comparación entre fotografías de siglos anteriores con la situación actual que permite observar los desgastes acelerados… Sea cual sea su problema constructivo, con Ediko obtendrá soluciones con éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *