Go to Top

Rehabilitación de edificios y fachadas en Andalucía

rehabilitacion edificios andalucia ediko

EDIKO es una empresa malagueña que trabaja en el ámbito de la edificación, especializado en el mundo de la rehabilitación de edificios y rehabilitación de fachadas y construcción en general en Andalucía.

En EDIKO somos conscientes que con el paso del tiempo los materiales van envejeciendo, perdiendo su funcionalidad en las instalaciones y sufriendo un deterioro general de los edificios.

Por esta misma razón podemos afirmar que la rehabilitación de edificios representa una necesidad social, que afecta a todos los vecinos y ciudadanos.

La rehabilitación de edificios en Málaga está a la orden del día, es evidente que numerosos edificios de nuestros barrios y en el Centro Histórico de nuestra ciudad requieren de una pronta y necesaria intervención.

EDIKO ofrece sus servicios de construcción, rehabilitación de edificios, obras y reformas en toda la provincia de Málaga principalmente, llegando a realizar trabajos en cualquier localidad de Andalucía.

En nuestra metodología de trabajo, el paso previo antes de llevar a cabo una rehabilitación de edificios, es un estudio intensivo de la historia, entorno y materiales del mismo, junto con el desarrollo de la propuesta de rehabilitación, realizado por un equipo de profesionales con alta formación de carácter técnico. La rehabilitación de edificios la realizamos aplicando el sentido común a la hora de interpretar el edificio y siempre respetando su espíritu.