Go to Top

Rehabilitación de Edificios en Málaga

rehabilitacion de edificios ediko malaga

Rehabilitación de Edificios en Málaga Capital y Provincia

La rehabilitación de edificios constituye una disciplina muy particular ya que suele presentar más dificultades y resoluciones atípicas que generalmente son más complejas que las que surgen en la realización de obras nuevas.

Por ello, los servicios de REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS se deben confiar a empresas con pleno conocimiento de las técnicas, materiales, medidas de seguridad e higiene, normativas específicas de la ciudad en general y de cada zona o distrito en particular y los medios adecuados para ejecutar los trabajos.

EDIKO, empresa dedicada a la REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS EN MÁLAGA, le ofrece todo ello y mucho más… porque independientemente de su capacitación y experiencia técnica, le dará todos los standares adecuados que la armonía y equilibrio entre estética y tecnología se requiere para garantizar una excelente resolución.

Además, con EDIKO ganará tiempo y efectividad, ya que cuenta en su equipo con un área que se especializa en la gestión y obtención de todos los trámites necesarios que se deben realizar tanto ante la administración pública como así también ante los diferente organismos y comisiones locales que determinan normas y condiciones en cada rehabilitación en particular y que se necesitan cumplir para la obtención de los permisos y licencias para la ejecución de las obras.

Por tanto, en EDIKO – REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS EN MÁLAGA, podrá depositar toda su confianza en la totalidad del proceso que se requiere hasta la absoluta finalización de los trabajos.

Dentro de todo lo que implica el amplio espectro de la rehabilitación, también somos expertos en rehabilitaciones de fachadas, cubiertas y rehabilitaciones provocadas por humedades tanto por condensación como por capilaridad.

En síntesis, queremos transmitirle que EDIKO cuenta con un amplio equipo que cubre todas las áreas del proceso de REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS a través de técnicos cualificados con una vasta experiencia en la rehabilitación, obras y reformas de toda naturaleza.

En EDIKO le garantizamos una excelente ejecución de los trabajos cumpliendo con todos los requisitos técnicos, legales, de seguridad e higiene, de riesgos laborales, normativas particularizadas y criterios estéticos.