Go to Top

Reformas Viviendas Locales

EDIKO realiza reformas y obras de todo tipo en viviendas y locales comerciales, con el objetivo de renovar, actualizar y dar una visión nueva de su hogar o negocio.

Disponemos de profesionales que cuentan con alta experiencia en su campo, para garantizar que los trabajos queden perfectamente acabados, utilizando las técnicas adecuadas para cada caso y usando materiales siempre de primeras marcas y alta calidad.

Todos los trabajos son supervisados por nuestros técnicos, que aseguraran el buen hacer de los profesionales que intervengan, gestionando todo el proceso de la obra, desde la elección de materiales, pedidos, seguimiento hasta la finalización de la reforma. Asegurando de esta forma el cumplimiento de las exigencias de calidad, plazos y nivel de acabados.

Nos encargamos de plasmar en el diseño la idea de nuestro cliente, realizando los cálculos, planos y documentación necesaria para llevar a cabo los trabajos y si lo desea, nos encargamos de tramitar las licencias de obra o permisos.

Queremos que la reforma de su vivienda o negocio, no se convierta en una tarea tediosa e incómoda para usted, le asesoramos y mostramos soluciones, valoraciones económicas y plazos, encargándonos de todo el proceso, usted tan sólo nos tiene que mostrar su idea para que nosotros se la hagamos realidad.

presupuesto informacion