Go to Top

Mejora tu vivienda o tu negocio

reformas en malaga

¿Cansado de ver tú casa o negocio igual? ¿Necesitas remodelar y aumentar su valor? ¿No sabes por dónde empezar…?

Ediko, tu empresa de reformas en Málaga.

Aquí te ofreceremos proyectos, o simplemente ideas que sirvan como fuente de inspiración que solucionen tus problemas, nuestro objetivo no es otro que escucharte decir; “Es justo donde quiero vivir o trabajar”.

El diseño está en todas partes, y muchas veces nos cuesta darnos cuenta del impacto que tiene sobre nosotros. La inspiración aparece donde quiera que miremos, solo tenemos que abrir nuestra mente. En EDIKO, siempre andamos a la caza y captura de inspiración, y nuestra dilatada experiencia nos permite ofrecerte la clave de un buen interiorismo; y no es otra, que hacerlo pensando solo en ti.

reformas baño malaga

reformas cocina malaga

La pasión por nuestro trabajo y la creatividad son el motor de nuestra empresa así como la comunicación con el cliente nuestra herramienta principal. Hemos convertido muchas cocinas en una estancia más donde estar, disfrutar y sentir… Y baños en el top de la casa, donde reina el confort y la armonía.

Realizar reformas en tu hogar o negocio, en tiempos de crisis puede parecer descabellado, pero la realidad es que nos podemos aprovechar de las circunstancias y beneficiarnos de aspectos que hacen más atractiva la idea de un cambio.

reformas comedor malaga

Afrontar una reforma completa o parcial, puede afrontarse con un presupuesto muy ajustado, debido a la gran competitividad entre empresas, así como el coste de los materiales, en el que los marcas y firmas, nos ofrecen grandes descuentos.

reformas malaga

No podemos obviar el incremento de valor que supone una renovación de alguna o varias estancias de una vivienda, tanto en el precio de la propiedad, calidad, confort, habitabilidad, funcionalidad, etc.

Desde aquí te invitamos a formar parte de nuestra búsqueda insaciable por hacer que este mundo sea un poco mejor, juntos afrontaremos tu proyecto y te ayudaremos a convertir tus ideas en una realidad.

Ana Mª Mesa

,