Go to Top

Reformas de viviendas

reformas de viviendas portada-05

Cuando se afronta la reforma de una vivienda se busca adaptar a tu gusto o necesidades, los espacios y estancias que forman tu hogar.  Para ello podemos optar por renovar lo que tenemos o si queremos una reforma más grande, cambiar distribuciones, mover tabiques, renovar instalaciones, etc.

reformas viviendas malaga

En el primer caso la reforma de la vivienda trata de aprovechar lo que ya tenemos para dar un cambio de imagen, modernizar y renovar las habitaciones, salón y resto de estancias.   Podemos cambiar desde el color de la pintura de las paredes, instalar una tarima en los suelos, cambiar la decoración, instalar papel pintado, abrillantar los suelos de mármol, etc.   Todos estos trabajos son fáciles de realizar y su presupuesto es económico en la mayoría de sus casos.

reformas viviendas

Pero si lo que pretendemos es un gran cambio, tendremos que realizar una reforma de la vivienda con mayor entidad, en este caso, la reforma abarca desde la renovación del cuarto de baño, reformar la cocina, renovar instalaciones antiguas de fontanería y electricidad, etc. Estamos ante la realización de una obra en casa y esto conlleva una serie de molestias para las personas que viven allí durante las reformas, además su coste suele ser algo más elevado en función de lo que se desee.

reformas viviendas ediko

La reforma de una vivienda puede ser gratificante, creativa y entretenida, y es así, pero también tienen un componente de estrés debido a las incomodidades de las obras, la elección de materiales, accesorios, muebles, decoración y lo más importante, adaptar la realidad de tu vivienda a la idea que queremos de ella.   Por ello, siempre es recomendable, contar con profesionales que nos ayuden a la toma de decisiones, nos asesoren y nos ofrezcan presupuestos ajustados a lo que necesitamos, para de esta forma conseguir que al finalizar la reforma nos sintamos satisfechos por un trabajo bien realizado.

reformas viviendas en malaga

Además de conseguir con las reformas, la satisfacción personal de modificar tu hogar a tu gusto, un lugar donde sentirnos cómodos para vivir, conseguimos algo más, la revalorización del mismo, otro aspecto fundamental si nuestro objetivo es alquilar o vender esa vivienda.   Las opciones son infinitas.

Desde de EDIKO podemos ayudarle a hacer realidad sus ideas, esa reforma parcial o integral de su hogar, le asesoramos y le ofrecemos un presupuesto personalizado y cerrado, sin sorpresas. Trabajamos con los mejores materiales y marcas del mercado, y contamos con profesionales con dilatada experiencia en cada campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *