Go to Top

Opiniones de Clientes

Estaremos encantados de escuchar tu experiencias para seguir mejorando nuestros servicio.

Su nombre (requerido)

Valoración

Código de seguridad captcha

Les llame porque necesitaba que un profesional viera las vigas que tenia en el techo del garaje ya que la humedad las estaba agrietando. Llegaron, me dijeron cual era el problema y las consecuencias, las mejores soluciones posibles, me presupuestaron y en pocos días estaba arreglado. Todo muy rápido, sencillo y muy bien acabado. Los recomiendo sin dudar.

Jose Maria Cañestro, Reparacion de vigas en el garaje.

Nos realizaron unos arreglos en el portal de la comunidad, hicieron una rampa nueva para las personas mayores y arreglaron unos escalones que estaban dañados. Muchas gracias por todo, los vecinos quedaron contentos con el trabajo.

Fernando Sánchez, Reforma de portal

Hola, estos chicos me han arreglado en el baño entero, me lo cambiaron todo y me ayudaron a elegir los materiales para que quedara muy bonito. Durante la obra fueron muy atentos y se encargaron de todo. Quedé muy contenta.

Paqui Torres, Reforma cuarto de baño

Hice algunos arreglos en el chalet, puse falsos techos de escayola y molduras en el salón y pasillo, se puso todo el suelo de tarima flotante y se pintó la vivienda entera. Los trabajos se ajustaron al presupuesto aceptado y todos los trabajos se terminaron correctamente. Gracias.

Luis Romero, Reforma de vivienda

Les pedí presupuesto para el arreglo y pintura de la fachada del chalet, vinieron enseguida y tras comparar algunos precios les acepté a ellos. Muy formales y agradables. Los trabajos los hicieron rápido y bien acabados. Los recomiendo.

Antonio Soler, Pintura fachada

Les encargué que me quitaran los rodapies del piso y me pusieran tarima flotante. También me pintaron toda la casa. Me dieron varias opciones para el suelo y me ayudaron a elegirlo. Me trataron muy bien. Gracias.

Soledad García, Arreglo del piso