Go to Top

Conócenos

EDIKO es nombre comercial registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con número de expediente N-0312678,  perteneciente a la sociedad Taso Técnicos Asociados, S.L.

Empresa constructora que se fundó en el año 2010 tras la unión de un grupo de profesionales, arquitectos e ingenieros  que decidieron aunar sus conocimientos y experiencia con un fin común.

Es una empresa ubicada en Málaga que tiene por objeto social la redacción de proyectos de arquitectura e ingeniería, así como la construcción, reforma y rehabilitación de viviendas.

Las personas que forman esta empresa han participado en la dirección y ejecución de obras de gran volumen económico y prestigio, como dos hoteles de cinco estrellas en Marbella o varias promociones de viviendas de más de 100 viviendas cada una, asumiendo la responsabilidad que implica la gestión de este tipo de obras en todas las fases que la componen.

Por todo ello y a pesar de que la promoción y construcción inmobiliaria no está en su auge, decidimos ofrecer a nuestros clientes esta experiencia para poder llevar a cabo todos aquellos proyectos que se nos propongan, haciendo hincapié en la construcción de viviendas unifamiliares, la rehabilitación de edificios y la implantación de negocios.

Ofrecemos un trato personalizado, volcando nuestros esfuerzos en hacer realidad sus ideas y proyectos, asesorando, valorando y guiándolos hasta obtener un producto acabado y de gran calidad.

EDIKO, a través de su sociedad Taso Técnicos Asociados, S.L., está Homologada para Obras de Rehabilitación por el Instituto Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Málaga (IMV), por ello podemos garantizar a nuestros clientes la calidad y experiencia en el trabajo de rehabilitación de inmuebles.