Go to Top

Arreglo y Pintado de Chalet en Urbanización Guadalmar en Málaga

En esta ocasión un cliente particular nos solicitó el arreglo y pintado de su chalet en la Urbanización Guadalmar de Málaga. Tras un estudio del caso particular, teniendo en cuenta la localización de la vivienda, que se encuentra muy cerca de la línea de playa y por tanto sufre un ambiente marino, se decide utilizar para el acabado de las fachadas, un revestimiento pétreo impermeabilizante de gran resistencia a los agentes atmosféricos especialmente recomendado para ambientes severos.

pintura chalet malaga

Previa a la aplicación del revestimiento se realizaron distintas actuaciones que garantizan la durabilidad y acabado de los trabajos realizados, como son el picado y saneado de todas las partes dañadas o fisuradas hasta obtener una superficie sana y rugosa libre de grasas y partículas mal adheridas.

pintado chalet malaga

Posteriormente se realiza una reconstrucción con mortero de fraguado rápido, previa aplicación de un puente de unión para garantizar la buena adherencia del material.

rehabilitacion fachada chalet

En las fisuras y grietas de poca entidad se aplica una masilla acrílica para exteriores en base acuosa especial para el tratamiento de grietas y fisuras, armada con fibra de vidrio.

rehabilitacion chalet ediko

Para el acabado de las fachadas, se aplica un capa de fijación de pintura que garantice el buena adherencia del revestimiento pétreo posterior, para finalmente aplicar dos manos del revestimiento liso impermeabilizante de gran resistencia a gentes atmosféricos, especial para ambientes severos.

reformas de chalet malaga

Los cantos de forjado fueron reconstruidos, picando las zonas dañadas y fisuradas, se realizó una limpieza de las armaduras de acero corrugado que quedaron a la vista y se aplicó un tratamiento de pasivación, finalmente se reconstruyeron utilizando un geomortero mineral certificado, eco-compatible, tixotrópico, con fraguado semi-rápido de durabilidad garantizada de estructuras de hormigón.

reformas casa malaga

Los trabajos finalmente se finalizaron obteniendo la plena satisfacción de nuestro cliente, quedando todos los trabajos garantizados.